Sobre mi

Ya desde pequeña me llamaban a gritos en el patio cuando a alguien le dolía algo y yo, sin pensarlo dos veces, cogía una hoja de un arbusto, se la ponía en la herida y le daba algo parecido a un masaje. Sinceramente, no tenía ni idea de lo que hacía,  ni por qué, pero ahora creo que aquello era vocación, aunque no lo supe hasta muchos años después.
Ahora sé lo que hago, sano el cuerpo y también el alma.

 

En cabina no me gusta tratar sólo la estructura, sino ayudaros a nivel personal para que viváis con más calma y menos estrés.

Soy una enamorada del funcionamiento del cuerpo humano, me parece un mecanismo perfecto, un centro de reciclaje increíble, pero como toda industria a veces tiene fallos que reparar.

Bullet point
Bullet point
Bullet point
Bullet point
Bullet point
Bullet point
Bullet point
Bullet point
Bullet point
sara rimoldi
Que es Sara Rimoldi

Mi Filosofía

Está científicamente demostrado que la Terapia Manual tiene grandes beneficios, como la relajación, disminución del estrés, eliminación de toxinas…

Yo quiero ir más allá, quiero que cuando acudas a mí encuentres ese momento de paz en el día para que puedas salir de mi consulta con las pilas recargadas. 

Muchos dolores musculares o articulares están ligados a emociones, por lo que no solo trato la estructura para aliviar tu dolor, sino que buscamos un sentido fisico-emocional para tu dolencia para poder abordarla de una forma más directa y efectiva.